Canal YouTube Guerra Virtual

Canal YouTube Guerra Virtual
En Guerra Virtual encontraréis aquel material que requiera de elementos extras, documentos, archivos etc... Muchos de los vídeos publicados únicamente estarán en el Canal de YouTube. Enlace en la imagen.

13 mayo 2015

ArmA 3 ya cuenta con ACE!!!



Al fin tenemos ACE en ArmA 3. 
La espera ha sido larga, pero esperemos que valga la pena. ACE, Advanced Combat Environment (Entorno de combate avanzado). Es un mod conocido en anteriores entregas del ArmA que lo modifica el juego en busca de un entorno más realista y de simulación, sobre todo en armas, equipamiento, vehículos y acciones disponibles.

En esta ocasión resurge ACE con la unión de tres equipos; el de ACE, el AGM y CSE. Estos dos últimos modificaciones del juego que ya trabajaban en la misma línea y que son una fuerte base para el proyecto ACE3 conjunto.




ACE3 nos aporta modificaciones de todo tipo, desde un sistema médico avanzado hasta nombres realistas, gestos, interacción con explosivos, uso avanzado de tiro para francotiradores... ¿QUE NOS APORTA EL ACE3?

Es mi intención en próximas semanas ir realizando una serie de vídeo donde mostraros el funcionamiento del ACE3 y sus características.

No hay comentarios: